jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Política y Economía | 7 dic 2023

Chau Julio, hola Julio

Tras 8 años de mandato, Julio Garro deja este jueves su puesto formal como intendente. El próximo martes, tras el feriado, el fin de semana y la asunción del Gobernador y presidente, Julio Alak volverá al poder tras 16 años.


TAGS: LA PLATA, GARRO, ALAK

La gestión administrativa del intendente Julio Garro concluirá este jueves, en lo que será el último día hábil de la semana, fecha dispuesta como corte por el Honorable Tribunal de Cuentas para todas las administraciones locales salientes.

El corte implica que todas las actuaciones administrativas de la gestión actual cierran este jueves. Es un punto clave en el marco de la transición que llevaron adelante el intendente Garro y su sucesor, Julio Alak, que avanzó a paso lento y terminó quedando empantanada.

Alak asumirá como intendente en lo que será la segunda parte de su gobierno, que tuvo una primera etapa entre 1991 y 2007. Tendrá por delante varios desafíos y contará con el apoyo del gobernador Axel Kicillof, quién fue el impulsor de su candidatura hace menos de 6 meses.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias