jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Política y Economía | 11 dic 2023

Alak y Garro firmaron el traspaso

Tras la asunción del presidente, el nuevo intendente asumió responsabilidades y mañana tomará el cargo en un acto público.


TAGS: LA PLATA, GARRO, ALAK

Luego de una breve ceremonia que tuvo lugar en el Palacio Municipal, se concretó el traspaso de mando entre Julio Garro y Julio Alak para la sucesión en la intendencia de La Plata. A partir de ese momento, el intendente electo pasa a estar oficialmente en funciones.

Este domingo por la tarde se firmó el acta formal en el despacho de la intendencia, con un acto privado que no estuvo abierto a los medios de comunicación.

Con esta firma se determinó que el intendente electo, Julio Alak, queda a cargo del Municipio y, por ende, ya está en funciones. Esto marcó, además, el final de las responsabilidades de gobierno para Garro, quien volverá al llano después de 8 años de gobernar la ciudad.

"A 40 años de la recuperación de la democracia, realizamos el traspaso con el intendente saliente y eso es una buena noticia para el afianzamiento de las instituciones. Tenemos una tarea inmensa por delante con el objetivo de optimizar la administración municipal, mejorar la calidad de vida de los platenses y rejerarquizar la capital de la provincia de Buenos Aires", escribió Alak en sus redes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias