jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Política y Economía | 31 ene 2024

Scioli se suma al gobierno de Milei

El excandidato a presidente de Unión por la Patria estará a cargo de la cartera de Deportes, Turismo y Ambiente. Fuerte malestar en un sector del peronismo por su desembarco en el gobierno liberal.


TAGS: SCIOLI, MILEI, TRAIDOR

El actual embajador de Brasil, Daniel Scioli, se sumará al Gabinete de Javier Milei como nuevo secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, que se encuentra bajo la órbita del Ministerio del Interior, encabezado por Guillermo Francos.

La novedad la dio a conocer justamente el ministro Francos, quien subió a X una foto junto a Daniel y al Presidente: "Junto al presidente Javier Milei nos reunimos con Daniel Scioli, quien asumirá en la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes del Ministerio del Interior", escribió.

“Gracias Daniel por la gran tarea realizada para nuestro país como embajador en Brasil, reconocida por todos los sectores, y por dejar ese destino para sumarte a nuestro equipo, donde estamos seguros que harás un enorme aporte", añadió Francos sobre el histórico dirigente peronista con quien mantiene una larga amistad. Cabe recordar que Scioli intentó competir en la interna de Unión por la Patria (UP) junto a Victoria Tolosa Paz para la presidencia, pero luego se apartó y se sumó al apoyo a Sergio Massa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias