jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Política y Economía | 15 feb 2024

Violento asalto a un funcionario municipal

El ex juez y actual funcionario de la gestión de Alak, Luis Arias, fue víctima de un asalto en su casa. Lo ataron y le robaron varios objetos de valor.


TAGS: LA PLATA, ARIAS

Asaltaron en La Plata al actual secretario de Coordinación de la Municipalidad y ex Juez, Luis Arias. Estaba en su casa cuando varios delincuentes ingresaron y lo sorprendieron. Lo ataron junto a su esposa Susana y se llevaron distintos objetos de valor.

El hecho ocurrió el último miércoles a las 18.20 en 415 entre 19 y 20 en la localidad de Villa Elisa. Según relató el propio Arias, todo sucedió cuando la mujer se preparaba para salir a trabajar y él limpiaba la pileta junto a otro hombre en el patio de su casa.

Tres hombres armados entraron a la casa, los redujeron y llevaron a una de las habitaciones. Una vez allí, los ataron con corbatas y cordones de zapatillas, y los amordazaron. Mientras uno permanecía con ellos, los otros dos recorrieron la vivienda en la búsqueda de dinero en efectivo y de cualquier valioso objeto que pudieran sustraer.

“Nos apuntaron todo el tiempo”, relató el propio Arias en diálogo con ANDigital, y agregó que "uno hacía de bueno y los otros dieron vuelta la casa, aunque lo que más querían era dinero en efectivo porque todo el tiempo pedían eso, ‘dame plata, dame plata’, hasta el altillo revisaron”.

Fueron 50 minutos de robo. Exactamente a las 21.10 salieron de la vivienda y escaparon sin levantar sospechas. Tras la huida de los hombres y de lograr desatarse, se comunicaron con el 911 para dar aviso de lo acontecido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias