domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº2020

Deportes | 6 abr 2024

Alak busca impulsar el deporte y creó una Secretaría para lograrlo

El intendente decretó la creación de la Subsecretaría de Deportes, que estará a cargo de Ángel “Pichi” Cerisola, ex presidente de la Asociación Platense de Básquet y ex jugador profesional


El intendente de la ciudad, Julio Alak, firmó el decreto para darle nacimiento a la Subsecretaría de Deportes de la ciudad con la que buscará darle una inyección a los diferentes deportes que se practican en La Plata y aglomeran a miles de familias.

La decisión eleva al rango de Subsecretaría la antigua Dirección de línea con la que contaba históricamente la órbita municipal de Deportes. El área contará además con una Dirección General, a cargo de Leandro Tarabini, actual vice presidente de la Liga Amateur Platense de Fútbol; y una Dirección a cargo de Rocío Martínez, quien cuenta con amplia trayectoria de trabajo en los clubes barriales.

Otro aspecto destacable de la noticia es que, en los tres casos, los funcionarios designados por Alak son referentes de clubes de barrio, y además pertenecen al Observatorio de Clubes de La Plata, Berisso y Ensenada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias