viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº1997

Política y Economía | 6 abr 2024

Cómo quedan los nuevos beneficios de Cuenta DNI

Arranca la primera semana con el nuevo esquema de descuentos con Cuenta DNI. La mala noticia es que no estarán dos de los reintegros más utilizados.


Las autoridades del Banco Provincia (BAPRO) recordaron que a partir de este sábado comienza a regir el nuevo esquema de descuentos de Cuenta DNI, la popular billetera digital de la entidad. Tal y como estaba anunciado, este mes no estará el reintegro del 40% en verdulerías y fruterías.

La buena noticia es que los usuarios podrán aprovechar el 35% en carnicerías, granjas y pescaderías adheridas a la promoción. El tope de reintegro es de $4.500 por semana y se alcanza con una compra de $12.850.

El BAPRO decidió unificar los descuentos en comercios de cercanía y verdulerías: ahora los usuarios podrán acceder a reintegros del 20% de lunes a viernes, pero con la particularidad de que estos incluirán también las compras en verdulerías y tendrán un tope mensual por cuenta de $4.600.

Tampoco habrá reintegros en compras realizadas en supermercados. En meses anteriores, y particularmente durante marzo, los usuarios pudieron disfrutar de dos días con un 20% de descuento con un tope de $2.500 por cuenta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias