viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Deportes | 2 sep 2020

Le cumplen a Maradona

Matías Pérez García continuará en el Lobo

El mediocampista llegó a un acuerdo con la Comisión Directiva Tripera y firmó un nuevo contrato con la Institución


El Lobo llegó a un acuerdo con el salteño que fue una de las piezas importantes en el equipo de Diego Armando Maradona durante este año. Tras dos meses de negociación aceptó el ofrecimiento que le propuso la institución albiazul y continuará ligado al Lobo hasta diciembre de 2021.

 

 

El jugador firmó su nuevo contrato, se hizo el hisopado, ahora espera el resultado para sumarse a los entrenamientos junto al plantel principal en Estancia Chica. El salteño llegó a principios de este año a la institución procedente de Cúcuta Deportivo de Colombia y disputó 8 de los 9 partidos del Lobo en el año. 
De esta manera son 8 los jugadores que finalizaban su vínculo el 30 de junio y arreglaron la renovación, Jorge Broun, Paolo Goltz, Leonardo Morales, Lucas Licht, Harrinson Mancilla, Matías Pérez García, Jesús Vargas y Lucas Barrios. 

Ahora la Comisión Directiva junto con el Cuerpo Técnico se enfocan en las incorporaciones y la búsqueda está centrada en un lateral derecho (Fernando Torrent es una de las alternativas, pero aguarda una oferta del exterior) y un delantero por afuera.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias